sábado, 17 de diciembre de 2011

Jinetes Arabes ( Camels Raiders)





Estos son los jinetes árabes montados en camellos que escoltaban el carro de Dario el Grande en la película Alexander, fueron hechos del mismo modo de las publicaciones anteriores, en tamaño son más grandes que los caballos guiándome por la proporción real de un camello y un caballo, es color de los jinetes es uniforme, dado a que así aparece en la película pero la variedad la crean los arreos y las monturas de diversos colores.

These are the Arab riders on camels escorting the chariot of Darius the Great in the movie Alexander, were made the same way of previous publications, are larger in size than the horses guiding the actual proportion of a camel and a horse , is the color of the riders is uniform, given that this appears in the film but the variety is created by the harness and saddles of different colors.

1 comentario:

  1. Los arabes de la era persa no se vestian como los arabes islamicos, con turbantes. En los bajorrelieves aparecen dos montados en un camello y van casi desnudos, con un taparrabos o media tunica solamente. El cabello lo llevan rizado como los espartanos y ningun gorro ni yelmo ni adorno en la cabeza. Este es otrode los muchos inventos de la pelicula "Alexander".

    ResponderEliminar